Se reveló la cifra millonaria que cobra Sergio Ramos por pertenecer al PSG, quien  llegó en el último mercado de fichajes como agente libre junto con Lionel Messi.

Sin duda, el paso de Ramos por el club parisino ha sido un poco amargo, pues desde su llegada no ha podido debutar por presentar lesiones y no estar al 100% físicamente. Incluso, en semanas recientes se especulaba que el PSG podría rescindir su contrato.

L’Équipe, reveló la cantidad que el central español está cobrando desde su llegada a la capital francesa, aproximada a 6 millones de euros netos de forma anual.

Cabe destacar que dicha cantidad es la mitad de lo que cobraba con los merengues, poco más de 12 millones de euros anuales. A pesar de esto, es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla que dirige Mauricio Pochettino.

Sergio Ramos cuenta con 35 años y tiene contrato con París hasta el 30 de junio de 2023. Desde su llegada el 8 de julio del actual año, no ha podido debutar. A pesar de esto, una buena noticia para el zaguero español es que ya ha entrenado al parejo junto con sus compañeros.