Sergio Pérez rompió en llanto todavía dentro de su monoplaza al cruzar la línea de meta del Gran Premio de Sakhir en primer lugar, su único triunfo en Fórmula 1 en casi 10 años de carrera. 


El sentido momento, tras ser el primer mexicano en 50 años en conquistar una carrera de F1, fue marcado por el mensaje que mandó ‘Checo’ a su hijo.

"Que se aseguren que Checo esté viendo la carrera", dijo el todavía piloto de Racing Point, así buscando compartir el histórico suceso con su pequeño.

Pérez también cuenta con una niña de tan solo un año, pero seguramente el ‘Checo’ menor disfrutará el logro de su padre con más intensidad.

"Estoy sin palabras, espero no estar soñando. Soñé con esto por 10 años, no sé qué decir, pensé que se me había ido la carrera", también comentó el piloto tapatío.

“Tengo paz conmigo (con este resultado). Mi futuro no está en mis manos. Quiero seguir en F1, pero si no, volveré en 2022", agregó.

Todavía no se sabe si Pérez será parte de Red Bull para la temporada 2021 de la F1, ya que el futuro de Alex Albon en la escudería austriaca todavía no ha sido determinado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Las lágrimas de todo México! 'Checo' Pérez rompe en llanto tras triunfo en Sakhir