Sergio Pérez, mientras corría la clasificación del Gran Premio de Mónaco, se desarrolló información sobre un incidente que involucró a un miembro de la seguridad familar.

Desde Guadalajara, medios locales apuntaron que uno de los escoltas del hermano del piloto de Red Bull, Antonio Pérez, fue herido de bala en un intento de robo de vehículo.

Al respecto, ‘Checo’, una vez que finalizó la sesión en el principado, fue abordado para conocer detalles de lo ocurrido.

Cuando se le cuestionó si algún miembro de su familia se había visto involucrado, Pérez fue tajante: “No, no, no. Mi familia está bien”, palabras que recogió Motorsport.com en la sesión para medios.

“Básicamente intentaron robar el coche de mi seguridad. Y sí, hirieron a uno de los chicos de un solo tiro; intentaron robar el auto y no sucedió nada más. Está en buenas condiciones. La policía capturó a los ladrones”, continuó el mexicano.

Sergio Pérez largará el domingo en Mónaco desde la novena plaza, después de no poder mejorar su tiempo, a causa del choque de Charles Leclerc en el cierre de la Q3, que le dejó la pole a Ferrari.

TE PUEDE INTERESAR: GP de Mónaco: ¡Charles Leclerc ‘selló’ la pole tras chocar en el cierre de la Q3!