Sergio Pérez se quedó a tres vueltas del podio en el Gran Premio de Rusia, después de un par de fallos en la decisión de equipo.

Primero, el mexicano apuntó sobre la parada que le costó 8.9 segundos y lo separó de la punta al quinto sitio, en ese momento.

“Se veía realmente bien. Desafortunadamente tuvimos una parada lenta y quedamos detrás del McLaren y el Ferrari. Perdimos nuestra chance.

“Creo que se veía muy prometedor y podría haber sido nuestra carrera porque tendríamos una gran ventaja con los neumáticos y muy cerca de los que estaban adelante”.

Sin embargo, ‘Checo’ puntualizó sobre la decisión a cinco vueltas, cuando la lluvia apareció, una teoría que coincidió con los dichos de Christian Horner.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Horner: ‘Max tomó la decisión y ‘Checo’ decidió quedarse’

“En ese momento algunos iban por los intermedios pero yo estaba bastante confiado. Lo que no sabía era si llovería más fuerte o no. Eso fue lo que realmente empeoró nuestra decisión”.

Sergio Pérez, al final, se quedó lejos del podio, a diferencia de Max Verstappen, quien pasó del lugar 20 al 2, tras la penalización por el cambio de unidad de potencia.