Sergio Pérez tiene claro su trabajo y por qué llegó a Red Bull.

Confirmado para un año más con la escudería del Toro, ‘Checo’ explicó su rol y cómo trabaja para apoyar al equipo y la consecución de éxitos.

“La división de roles depende un poco de los escenarios que encontremos durante un fin de semana de carreras.

“En cualquier caso, el objetivo que tenemos en mente es claro: llevarnos el título de constructores y ayudar a Max a ganar el campeonato de pilotos”, dijo a Motorsport Países Bajos.

Aunque ‘Checo’ ha tenido altibajos a lo largo de esta campaña, su adaptación va de a poco y guarda calma para sacar el mejor rendimiento al monoplaza.

“Tengo que acostumbrarme a un coche que se sienta completamente diferente, a un motor nuevo y, sobre todo, tengo que adaptar mi propio estilo de conducción.

“En ocasiones también he podido demostrar mi velocidad, aunque todavía no he dominado el coche lo suficiente como para ser consistente”.

Sergio Pérez, finalmente, no piensa más allá del contrato que firmó, ya que tiene la confianza de los hombres fuertes de Red Bull.

“Para ser justos, Christian Horner y Helmut Marko me hablaron algunas carreras antes y me dijeron que no mirara a ningún otro lado. Están contentos conmigo y quieren seguir”.

TE PUEDE INTERESAR: Owen asegura que Messi hace más débil el ataque del PSG