Sergio Lugo, exauxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich habló en FOX Sports Radio de las recomendaciones que ofreció para el futbol en Italia.

El entrenador mexicano lanzó tres nombres de tricolores, con uno que ya salió a Europa, aunque al futbol de España; además, puntualizó sobre la razón para no concretar alguna operación.

“Me contactaron de Italia para ver si había jugadores de las características del Chucky, por lo respetado y querido que es ahorita.

“Yo les dije que sí, que había varios jugadores que podían competir en Italia sin ningún problema. Les mencioné a (Sebastián) Córdova, (Uriel) Antuna, (José Juan) Macías…

“Me contacté con (Ricardo) Peláez, pero obviamente al final los precios altos no se pudo lograr”, dijo Lugo.

SERGIO LUGO: ‘CHIVAS, SIN HERRAMIENTAS PARA EL TÍTULO’

Además, el auxiliar mexicano ve en el Rebaño a un cuadro para ser incómodo en Liguillas, no así para aspirar a la corona nacional.

“Tiene un plantel bastante competitivo, pero creo que Chivas puede competir con cualquiera. Me parece que le va a costar para aspirar al título.

“No tiene herramientas como para un título, pero sí tienen para estar en una posición decorosa, digna, donde puede calificar si problema”.

TE PUEDE INTERESAR: Llegaron los primeros minutos para José Juan Macías con el Getafe de Míchel