El Porto afronta con importantes dudas la víspera al duelo de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League frente a la Juventus, ya que la participación de Jesús Manuel Corona y Pepe están en vilo, debido a las lesiones que sufrieron el pasado fin de semana durante el cotejo ante el Gil Vicente.

“Mbemba se entrenó hoy, así que los indicios que tuve fueron positivos, en principio esto está disponible Pepe y ‘Tecatito’ Corona son una gran duda”, compartió en rueda de prensa Sergio Conceição.

Recordemos que el mexicano sufró un duro golpe en la cabeza el pasado sábado, lo cual le provocó una pérdida temporal de la vista y, obviamente, abandonar el terreno de juego.

Ante dicho panorama, el técnico del Porto dejó en claro que la decisión sobre la inclusión de ‘Tecatito’ y Pepe en el once inicial que enfrentará a la Juventus se tomará en el último momento posible.

“Será hasta cerca de la hora del partido cuando podamos decidir. Mbemba está disponible, los otros dos están realmente en duda”, sentenció Conceição.

VER MÁS: ¿JESÚS CORONA IRÍA AL SEVILLA? SE HABLA DE 30 MILLONES DE EUROS POR SU FICHAJE