Tras la derrota de Santos Laguna ante León en el cierre de la jornada 12 del Guard1anes 2021, Guillermo Almada no se guardó nada y manifestó su sentir acerca de las polémicas decisiones arbitrales que los de Torreón han tenido en su contra desde el pasado certamen.

“Quiero ser honesto, sentimos una persecución del arbitraje y del VAR. Tanto este campeonato como el anterior, en las jugadas dudosas, no han fallado una a nuestro favor, en ninguna”, sentenció el timonel de los ‘Guerreros’.

Y si bien Almada no quiso demeritar lo hecho por León en la cancha, sí señaló que los descalabros de Santos en el Guard1anes 2021 siempre se han dado en medio de la controversia arbitral.

“En las derrotas que hemos tenido, está involucrada la polémica en contra nuestra. Si van a ganarnos, es porque son mejores. León no tiene la culpa, es un gran equipo”, puntualizó el entrenador de los Laguneros.

Finalmente, en el mismo sentido, Guillermo Amada dejó en clara su conformidad por el desempeño de los suyos sobre el terreno de juego, aunque el marcador final no lo termina de convencer del todo.

“La verdad que me deja satisfecho el funcionamiento del equipo mas no el resultado”, sentenció.

VER MÁS: ¡GOLAZO DE FERNANDO NAVARRO PARA LA VICTORIA DEL CAMPEÓN SOBRE SANTOS LAGUNA!