Para nadie es un secreto que Javier Hernández ya solo es la sombra del futbolista que alguna vez maravilló al mundo con su forma poca ortodoxa para anotar, ya fuera en Premier League o UEFA Champions League con el Manchester o en partidos con Selección Mexicana hasta convertirse en el goleador histórico del Tri.

Ahora Raúl Jiménez es el delantero titular indiscutible de Gerardo Martino de cara a Catar 2022, pero si 'Tata' desea romper la barrera del cuarto partido, deberá contar con otro jugador de comprobada calidad en el ataque, en buen momento y que sea garantía para complementar al lobo mexicano del Wolverhampton.

Por ello, y a propósito del cambio de reglas en los estatutos de FIFA para la elegibilidad de los jugadores con los equipos nacionales, el nombre de Rogelio Funes Mori es el que más suena para integrarse al combinado tricolor una vez recibida la carta de naturalización.

¡No te pierdas el debate en La Última Palabra con Óscar Guzmán, Rubén Rodríguez, Fernando Quirarte, Salim Chartouni y Alex Aguinaga!

Ver más: ¡OTRO ESTADOUNIDENSE A EUROPA! BRENDEN AARONSON, NUEVO JUGADOR DEL RB SALZBURG