¡Seducido por la idea de jugar con CR7! Edin Džeko pidió su salida para llegar a Juventus

¡Seducido por la idea de jugar con CR7! Edin Džeko pidió su salida para llegar a Juventus

Edin Džeko habría expresado la intención de fichar por la Juventus tras el partido de Italia contra Bosnia de la UEFA Nations League, según Corriere dello Sport.


El bosnio, que declaró que “veremos en los próximos días” qué pasará con su futuro, dejó en claro que su voluntad es vestir la casaca ‘Bianconeri”, afirmó el diario italiano.


La ‘Juve’ buscaría reemplazar a Gonzalo Higuaín, que no es del agrado de Andrea Pirlo, y además de Džeko tendría como candidato a Luis Suárez.


Las condiciones a favor del todavía delantero de la Roma son la relativamente baja tasa de transferencia (12-15 millones de euros) y que el club de la capital italiana buscaría reducir su gasto salarial, del cual destina 7.5 millones por temporada.



Si se llega a concretar la operación deseada por el hombre que ha anotado más de 100 goles con ‘La Lupa’, Roma ficharía a Arkadiusz Milik del Napoli, y por lo tanto bloquearía el traspaso de Suárez, proveniente del Barcelona.


Es por ello que la carrera por ser el nuevo ‘9’ de la ‘Vecchia Signora’ parece apretarse cada vez más, ya que la BBC aseguró que Suárez habría acordado términos personales para ser nuevo jugador de la ‘Juve’.


El único obstáculo entre el sudamericano y la Juventus sería un examen de ciudadanía en el Consulado de Italia, según el programa Polideportivo.


Suárez, cuya esposa ya cuenta con el pasaporte italiano, deberá aprobar una prueba de ciudadanía para jugar en la Serie A, indicó el medio uruguayo.  En LaLiga, el charrúa fue considerado como jugador europeo debido al documento que posee su pareja.




Ver más: ¡JOSÉ GUADALUPE CRUZ ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB NECAXA!