Washington Sebastián Abreu sigue dando mucho de qué hablar a sus 44 años de edad, luego de que este miércoles se confirmara su fichaje por el Athletic Club de Brasil.

El 'Loco' competirá en el Campeonato Mineiro, uno de las competiciones estatales que se juegan previo al Brasileirao, y con ello vesirá la trigésima camiseta profesional de su carrera.

"Es un chico que está muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay. Es un tipo que es un ejemplo. Ayudará en el campo, encaja en el perfil de Athletic, es muy profesional. Y también para hacer crecer la marca de Athletic a nivel internacional", dijo Fábio Mineiro, gerente deportivo del club, a 'Globo Esporte.

Estas son las 30 camisetas que el 'Loco' ha vestido desde su debut, en 1994:  Defensor Sporting, San Lorenzo de Almagro, Deportivo La Coruña, Gremio de Portoalegre, Tecos de la UAG, Nacional de Montevideo, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Rayados de Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar, Real Sociedad de San Sebastián, Aris, Botafogo, Figueirense, Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco de Vitória, Magallanes, Boston River y shora Athletic Club de Minas Gerais.

VER MÁS: SEBASTIÁN ABREU RENUNCIÓ A SU ROL DE ENTRENADOR-JUGADOR CON BOSTON RIVER