Sebastián Jurado ¿A uno de los 4 Grandes? "Siempre escucharé propuestas"

Sebastián Jurado ¿A uno de los 4 Grandes? 'Siempre escucharé propuestas'

"Queiro evolucionar, es parte del futbol, de la vida. También todos son ciclos, no sé cuándo dé el siguiente paso, pero será firme y con toda la convicción del mundo. Hay equipos que van a sonar más, como equipos de la capital de Monterrey, porque siempre están arriba, en la Fiesta Grande y uno tiene que aspirar a más. Yo me debo a Veracruz y después veremos qué es lo que viene para mi carrera. Mis más grandes sueños son representar a Selección Mexicana Mayor, quedar campeón e ir a Europa, pero todo es paso a paso", respondió a Luis Mario Sauret, Rubén Rodríguez y Mariana Velázquez de León.

Rubén Rodríguez le aseguró que hay un equipo celeste que lo tiene en la mira:

"Siempre es motivante y un halago que equipos grandes se fijen en uno. La mira mía siempre está puesta hacia arriba, quiero pisar fuerte, tomar las mejores decisiones. Creo que hay que estar dispuestos a escuchar todas las ofertas, valorar las situaciones, la parte prioritaria para mí es lo deportivo".

Con todo lo que se avecina para Jurado, como lo son Juegos Olímpicos, el portero indicó que la decisión que tome será basado en la proyección, minutos y metas deportivas que tiene en mente.

Sebastián Jurado y Veracruz aprendieron lo que es ganar en la Fecha 15 del Apertura 2019, después de que el club escualo sumaba 41 juegos sin conocer la victoria... ¿Será la única que viva Jurado antes de partir a otro equipo?