Jesús Molina, en EXCLUSIVA con FOX Sports, charla con Natalia León, dejó un aviso para Sebastián Córdova, quien suena para reforzar a Chivas a partir de 2022.

Tema del traspaso que ha causado polémica en medios y aficionados, aunque el defensa del Rebaño puntualizó sobre le profesionalismo que hay que tener en estos casos.

“He entendido que en esta carrera uno tiene que ser profesional; muchas veces hay decisiones que uno las tiene que acatar y que tiene que ser profesional.

“Sin duda que Sebatián (Córdova) es un jugador de mucha calidad y la decisión pasará por él, o por la directiva; es un tema que a mí en realidad no me compete. Estoy seguro que si llega a venir, se va a enamorar de Chivas”.

EL FRACASO ROJIBLANCO

Jesús Molina, además, no pasó por alto la campaña para el olvido del Rebaño, donde se metieron de último momento al repechaje, pero fueron eliminados por Club Puebla.

“Sin duda, al final el resultado, que es el no haber avanzado a la Liguilla, sin duda que es un fracaso (sic), pero lo seguimos intentando, trabajando (…) El torneo pasado carecimos de gol. A lo mejor nos está faltando un nueve.

“Entiendo que se piden refuerzos; hay dos, tres posiciones creo yo muy puntuales que se pudieran mejorar, pero también entiendo que tenemos un plantel muy grande”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ Agüero confirmó su retiro: “La salud es primero, me voy con la cabeza alta”