Sebastián Córdova reconoció que su equipo, dirigido por el argentino Santiago Solari, pasa por un bache al acumular una racha de tres partidos sin ganar en el Apertura 2021, pero se negó a calificar a la situación como mala.

“No hemos tenido llegada, sólo es afinar eso, pero la idea la tenemos y todos estamos conscientes. Somos un grupo unido y sabemos lo que tenemos que hacer”, afirmó.

Las Águilas del América, líderes del Apertura con 22 puntos, recibirán en el estadio Azteca a los Pumas de la UNAM, uno de sus más grandes rivales, en la duodécima jornada del campeonato.

“Espero un buen partido ante Pumas, aguerrido como siempre ha sido Pumas desde las fuerzas básicas. Ellos le echan muchas ganas y “gü…”, y nosotros tenemos que poner más“, sentenció el mexicano.

Un Clásico no importa como vayas en la tabla, cada partido es distinto y sabemos lo que ellos se juegan, les gusta jugar contra nosotros y quieren ganarnos y nosotros también, vamos a buscar la victoria”, agregó el canterano americanista.