A través de sus redes sociales, el Seattle Sounders ha prsentado su camiseta alternativa para la próxima temporada, inspirada en una de las grandes leyendas de esa ciudad, Jimi Hendrix.

“No podríamos estar más emocionados y orgullosos de finalmente presentar el kit Jimi Hendrix al mundo; una verdadera intersección de deportes, música y cultura pop. El legado de Jimi cobra gran importancia, no solo aquí en Seattle, donde nació y se crió, o para los Sounders, donde su interpretación icónica de ‘All Along the Watchtower’ ha sido parte de la tradición del día de partido durante años, sino en todo el mundo”, se puede leer en el comunicado del propietario y presidente de operaciones comerciales del club, Peter Tomozawa.

La equipación y combina violeta, naranja y amarillo, colores psicodélicos, vinculados al rock. Además, se puede observar la firma de Hendrix que reluce en un tono dorado. Mientras que en el cuello, la letra de su canción ‘Straight Ahead’ que dice “Vamos a estar de pie, uno al lado del otro” y simboliza el vínculo de fidelidad entre los dirigentes, futbolistas y fanáticos del Sounders FC.

VER MÁS: HABRÍA PLAN PARA UNIFICAR LA LIGA MX Y MLS