Raheem Sterling estaría de vuelta en el radar del Real Madrid, que con Florentino Pérez confirmado como presidente hasta 2025 ya planea una nueva ola de fichajes galácticos tras una temporada en blanco en cuanto a las incorporaciones.

De acuerdo con información del diario ‘Daily Star on Sunday’, el conjunto merengue de nueva cuenta está interesado en los servicios del atacante inglés, quien aún no renueva contrato con el Manchester City y que, además, ha perdido protagonismo en el equipo dirigido por Josep Guardiola.

Pero los reportes surgidos directamente desde Inglaterra sugieren que los ‘Cityzens’, semifinalistas de UEFA Champions League, no se rebajarían de los 93 millones de euros por el nacido en Kingston, Jamaica, por quien desembolsaron solo 50 millones de euros en junio de 2015.

Sterling y el Manchester City retomarían las pláticas sobre su extensión de contrato tras la Euro 2020, pero la falta de minutos para el también integrante de la Selección Inglesa podrían ser un factor determinante en su decisión de abandonar el Etihad Stadium para recalar en el renovado Santiago Bernabéu.

Ver más: ¿QUIÉN RAYOS DIO EL OK PARA LA ENTREVISTA DE URIEL ANTUNA CON YOUTUBER? ¡EL DEBATE EN LUP!