Luis Mario Sauret tuvo oportunidad de platicar con Carlos Poblete, Director Deportivo de Puebla. En Agenda Fox Sports, el ‘Búfalo’ dio a conocer su sentir previo al duelo de semifinal de ida entre Santos Laguna y Puebla.

“Santos es un equipo muy bien dirigido y con jóvenes mexicanos. También tiene grandes extranjeros. Trataremos de anular su sistema de juego y llevarnos un buen resultado, para cerrar bien el próximo domingo y avanzar a la final”, declaró Poblete.

Además, se le preguntó su postura sobre el polémico sistema de competencia, con el que muchos no están de acuerdo, a lo que agregó lo siguiente:

“El repechaje resurgió por la pandemia; a mí la liguilla siempre me ha gustado porque es otro torneo. El gol de visita me parece que es perjudicial para los que quedan arriba. Hay puntos que hay que analizar, el gol de visitante no se me hace justo. En lo deportivo deberíamos volver a los 8 lugares”.

Puebla es un equipo que constantemente vende a sus jugadores más destacados, para mantener la estabilidad económica del club. Incluso, al inicio de la entrevista el mismo Carlos Poblete lo reconoció.

A esta situación Luis Mario Sauret le preguntó a Poblete si algunos jugadores seguirán el siguiente torneo, teniendo a Santiago Ormeño como uno de los más destacados:

“Si te vienen a comprar, vende. Seguramente vendrán por varios jugadores nuestros, que pueden ser considerados por equipos con mayor poder económico. Eso no nos espanta, ya estarán otros como lo hicimos este torneo. Si hay que desprenderse de alguien hay que hacerlo. Si llega cualquier equipo que pueda ayudar a Santiago Ormeño, no podemos cerrarle la puerta”, reconoció Carlos Poblete.

Sin duda los jugadores de la franja están a la vista de otros clubes y en caso de llegar a la final se cotizarán aún mejor. El futuro de muchos dependerá de lo que se haga a partir de hoy frente a Santos Laguna.

Esta noche no te pierdas a partir de las 20:30 HRS MX, el duelo de ida de la semifinal entre Santos y Puebla, todo esto en la señal de Fox Sports y plataformas digitales.

REVIVE LA ENTREVISTA CON CARLOS POBLETE: