Los Giants pusieron fin a la temporada del quarterback Daniel Jones debido a una lesión en el cuello.

El entrenador en jefe Joe Judge dijo que el personal médico del equipo revisó los estudios de Jones en las últimas 24 horas y determinó que lo mejor es que no participe en los últimos tres partidos de la campaña.

“Los doctores habían dicho que, a estas alturas, Jones solamente necesitaba reposo para superar la lesión. Someterse a cirugía no es opción”, comentó Judge, quien agregó que se trata de un esguince en el cuello.

Jones, la sexta selección global en el draft de 2019, se lesionó el 28 de noviembre en un partido ante Philadelphia en el MetLife Stadium. La lesión le fue diagnosticada después del encuentro.

Los Giants (4-10) se enfrentarán precisamente a los Eagles en la semana 16. Judge no ha decidido si el titular será el veterano Mike Glennon o Jake Fromm.

Glennon inició los últimos tres juegos ante la ausencia de Jones, pero el equipo de New York perdió los tres partidos, incluido el de la semana 15 frente a los Cowboys por 21-6. Fromm hizo su presentación en un partido de la NFL de temporada regular en la última serie ofensiva de los Giants y comandó una marcha de 84 yardas que llegó a su fin en la yarda nueve de Dallas, luego de fallar una cuarta oportunidad.

Jones terminó la temporada con 232 pases completos de 361 intentos para dos mil 428 yardas, 10 pases de touchdown y siete intercepciones. Además, corrió para 298 yardas, aunque sufrió una conmoción cerebral cerca de la línea de gol en un intento de acarreo contra Dallas el 10 de octubre.

Ver más: ¡PENG SHUAI SE RETRACTA! ASEGURÓ QUE NUNCA HA ACUSADO A NADIE DE ABUSO SEXUAL