Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe español, declaró que uno de los objetivos que se marcan como cuerpo técnico a nivel de vestuario es “poner a punto” a José Juan Macías para que “olvide las malas sensaciones”.

Macías había entrado en la lista preliminar de futbolistas con los que el seleccionador mexicano Gerardo Martino contaba para las eliminatorias de clasificación para el Mundial de 2022 frente a Estados Unidos y Canadá, aunque finalmente no entró entre los 26 elegidos.

“Dice dos cosas, que si hay una convocatoria previa tiene nivel y que no va porque ha perdido entrenamientos y tenía molestias. Desde que estamos aquí al jugador lo hemos encontrado en esa dinámica. Queremos poner a punto para que olvide las malas sensaciones“, dijo Quique Sánchez Flores, en conferencia de prensa.

Macías, cedido al Getafe por el Chivas de Guadalajara esta temporada, apenas está teniendo protagonismo en el equipo español, con el que solo lleva disputados siete partidos, dos como titular, y suma 200 minutos de competición, los últimos hace un mes, el 3 de octubre, contra la Real Sociedad.

EFE