Mauro Quiroga manifestó este lunes que espera contribuir con sacrificio y goles a los planes del Pachuca en el Clausura 2021, que comienza este viernes.

"Como centro delantero sé que debo hacer goles y sé que los goles van a llegar. Estoy preparado para ello porque así se nos mide a los delanteros, pero para mí lo principal son los objetivos colectivos, sin importar quién haga los goles", expresó el atacante durante su presentación como flamante refuerzo del Pachuca.

VER MÁS: ¡LO DIJO EL 'PRESI'! ARMANDO MARTÍNEZ DETALLA CLAVES PARA TRIUNFAR EN EL PACHUCA 

"Siempre doy lo mejor: convertir goles y ayudar. Lo hice en Necaxa donde salí campeón de los goleadores y, claro que me gustaría repetirlo, pero que se de gracias al equipo", matizó el ariete de 31 años.

El Pachuca presentó hoy también al central argentino Matías Catalán, compañero de Quiroga en el Atlético de San Luis.

"En lo individual no tuve el mejor torneo con San Luis, por eso tomé la decisión de venir acá y espero estar a la altura, aportar un grano de arena para luchar por el título", dijo el zaguero.

"Vengo a formar parte de este gran grupo y a mejorar lo hecho en el semestre anterior. Veo al equipo bien preparado, con un buen cuerpo técnico que mantiene la base y eso ilusiona", añadió.

Pachuca debutará en el Clausura 2021 el próximo lunes frente al FC Juárez.