logoCaliente

Se lesiona Stephen Curry y sigue el caos de los Warriors

Se lesiona Stephen Curry y sigue el caos de los Warriors

Stephen Curry se rompió la mano en el juego entre los Warriors y Suns el miércoles por la noche. El viernes por la tarde el equipo de Golden State anunció por medio de un comunicado que el jugador de 31 años se perderá al menos tres meses.

‘Steph’ se lesionó después de una colada entre Kelly Oubre Jr. y Aron Baynes, quien recibió una falta ofensiva. El base cayó de manera extraña y en el momento de poner las manos para evitar el golpe Baynes le cayó encima de su mano izquierda.

No ha sido el año ideal para los Warriors, no solo perdieron la final de la NBA contra los Raptors en seis juegos, a pesar de ser grandes favoritos, también la mayor estrella del equipo, Kevin Durant, los abandonó por irse a los Brooklyn Nets como agente libre. A esto se le suma que Klay Thompson se lesionó la rodilla y estaba pensado que casi no jugaría esta temporada y ahora Stephen Curry.

Golden State fue considerado en los últimos tres años como el villano de la NBA, ya que firmaron a una de las estrellas más grandes del baloncesto, Kevin Durant, un año después de haber roto el récord de más victorias en una temporada regular (73).

VER MÁS: MATHEUS DORIA Y SU DESACUERDO POR LOS CASTIGOS POR EL GRITO HOMOFÓBICO

Con el ex Thunder en el equipo, los Warriors ganaron dos campeonatos seguidos de manera fácil, por lo que muchos los acusaron de arruinar la NBA, ya que tenían a cuatro titulares que habían sido All-NBA (top tres en su posición). Sin embargo, ahora Golden State solo tendrá a Draymond Green que regresa de ese equipo para este año, por lo que todo parece indicar que los Warriors no llegaran muy lejos esta temporada.

Golden State se encuentra en el puesto 11 de la Conferencia Oeste con una victoria en cuatro juegos.