Apenas hace un par de días León se coronaba como campeón del Guard1anes 2020 y este martes ya se ha confirmado el calendario para el próximo certamen de la Liga MX.

El Guard1anes Clausura 2021 tendrá su patada inicial el viernes 8 de enero cuando en el EstadioCuauhtémoc Chivas visite a Puebla, mientras que en el Kraken Mazatlán FC recibirá al Necaxa.

Dentro de la misma fecha inaugura, Santos Laguna recibirá el miércoles 13 de enero al Cruz Azul.

La jornada 2 también tendrá partidos importantes, como el de Rayados recibiendo al América y Chivas como anfitrión de Toluca, ambos el sábado 16 de enero. También en esa misma fecha viviremos el duelo de hermanos, cuando el lunes 18 de enero León reciba al Pachuca.

La tercera jornada arrancará desde el jueves 21 de enero con el duelo entre San Luis y Chivas, mientras que el domingo 24 de enero Querétaro recibirá a Pumas y Pachuca hará lo propio con Cruz Azul.

En la jornada 8 se dará otro de los duelos importantes del torneo, cuando el 28 de febrero Chivas le haga los honores a Pumas en el Estadio Akron.

La fecha 9 será doble y se disputará entre el miércoles 3 de marzo y el jueves 4 del mismo mes.

En la fecha 10, América recibirá a León en el Estadio Azteca el sábado 6 de marzo. Y dentro de esa misma jornada se dará un esperado choque entre Pumas y Cruz Azul, el domingo 7 de marzo, reviviendo la polémica semifinal del Guard1anes 2020.

El Clásico Nacional entre Chivas y América tendrá lugar en la fecha 11, el domingo 14 de marzo en la Perla Tapatía.

Cruz Azul y guadalajara se verán las caras en la jornada 14, con la Máquina fungiendo como local en el Coloso de Santa Úrsula el sábado 10 de abril. Ese mismo día, pero en el 'Volcán', Tigres será anfitrión del América.

El Clásico Joven llegará en la fecha 15, cuando las Águilas actúen como locales en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, el sábado 17 de abril.

El Clásico Regio tendrá lugar en la fecha 16, con Tigres recibiendo a Rayados el sábado 24 de abril en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Y ese mismo día se disputará también el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, en el Estadio Jalisco.

El torneo regular cerará con el Pumas vs. América en CU, el domingo 2 de mayo.

La reclasificación tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de mayo, mientras que la Liguilla arrancará el miércoles 12 de mayo con los juegos de cuartos de final, mientras que la Gran Final se disputará entre el jueves 27 de mayo y el domingo 30 del mismo mes.