Puebla venció a Mazatlán FC por marcador de 3-1 en la reanudación del Guard1anes 2021 tras la pausa obligada por fecha FIFA.

Aunque el conjunto visitante pegó primero por conducto del brasileño Giovanni Augusto, la expulsión del guardameta Nicolás Vikonis puso contra las cuerdas al equipo de Tomás Boy y la Franja no desaprovechó la oportunidad de noquear.

Primero por la vía del manchón penal tras la jugada que provocó la roja segunda cartulina amarilla para el portero uruguayo, tras un golpe directo sobre Amaury Escoto que el árbitro Eduardo Galván consultó con el VAR para determinar la sanción sobre  el cancerbero.

Santiago Ormeño se encargó de ejecutar para conseguir su octavo tanto del torneo, mientras que la cuenta incrementó gracias a los goles de Salvador Reyes y Maximiliano Araujo en la parte complementaria.

De esta manera, Puebla cortó una racha de tres partidos consecutivos de Liga MX sin conocer la victoria y llegó a los 20 puntos para colocarse momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla, en tanto que el cuadro sinaloense registró su segundo descalabro consecutivo luego de la derrota frente al América de Santiago Solari en la jornada 12.

Ver más: ILLARRAMENDI SE PIERDE LA FINAL DE COPA DEL REY POR UNA LESIÓN MUSCULAR