Cada vez está más cerca el debut del Inter Miami de David Beckham en la MLS y la indumentaria que utilizarán en este histórica campaña ha sido revelada.

VER MáS: ¡OFICIAL! DIEGO ALONSO SERÁ EL PRIMER DIRECTOR TÉCNICO EN LA HISTORIA DEL INTERMIAMI

El famoso portal especializado en camisetas de futbol, Footyheadlines, ha publicado unas fotografías de lo que serían las equipaciones del club que dirigirá Diego Alonso.

La principal, tiene el color blanco como predominante, con franjas rosas y el escudo del equipo y la marca patrocinadora en el pecho. Short y calcetas blancas serían el complemento de este primer uniforme.

En lo que a la segunda camiseta se refiere, el tono predominante sería el negro, tanto en la parte alta como baja del mismo, además de que destacarían vivos en rosa.

Finalmente, este reconocido portal también reveló lo que sería una de las equipaciones para la temporada 2020/21, en la cual destacaría el rosa claro con destellos en negro.

Habrá que esperar a la presentación oficial de estos uniformes, que de ser reales, harán su presentación el próximo mes de marzo en la cada del LAFC de Carlos Vela.