Se filtran las posibles camisetas de Pumas para la temporada 2020/21

Se filtran las posibles camisetas de Pumas para la temporada 2020/21

Estamos a unos días de que el Apertura 2020 de la Liga MX de inicio y como cada verano, uno de los temas que más especulaciones genera entre la afición es el de la nueva piel que cada uno de sus equipos lucirá.

Pumas, al ser uno de los equipos más populares de este país, es uno de lo que más sufre con las famosas "filtraciones". Y es que en los últimos días han circulado en redes sociales diferentes imágenes de lo que podrían ser sus camisetas de local y visitante para la campaña 2020/21.

VER MÁS: JUGADORES DE PUMAS CONTINÚAN EN NEGOCIACIONES CON LA DIRECTIVA PARA REDUCCIÓN DE SALARIOS

En lo que se refiere a la primera equipación, podemos ver una playera en color blanco y con los patrocinadores y el escudo del club en azul marino. Si bien es muy similar a la utilizada en la última temporada, se destaca que el característico puma se encuentra rodeado solo por el contorno de la figura triangular que suele complementar el escudo felino.


En los costados, las mangas y el cuello también se pueden observar algunos vivos en azul marino.

En cuanto a la camiseta de visitante, los colores se invierten, siendo el azul marino el predominante, mientras los patrocinadores y el escudo de Pumas se ve en color blanco.

Al igual que en la de local, en los costados también se observan algunos vivos en color blanco.


De esta forma, no queda más que esperar a la presentación oficial de los uniformes de Universidad para la siguiente campaña y así descubrir si coinciden con los diseños manejados en estas filtraciones.