Se disculpó Alan Mozo: "Soy una figura pública, un ejemplo y sé que eso estuvo mal"

Se disculpó Alan Mozo: 'Soy una figura pública, un ejemplo y sé que eso estuvo mal'

Alan Mozo ofreció una disculpa al futbol mexicanos, sus aficionados y la opinión pública luego de que se filtrara en redes sociales un video en el que se le aprecia ingiriendo alcohol en una reunión con amigos en un restaurante.

"Sé que puso en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff y por eso ofrezco una disculpa. Estoy comprometido a cuidarme y a cuidarlos", aseguró el futbolista de Pumas en referencia a las normas sanitarias impuestas por su club y la Liga MX ante la pandemia de coronavirus.


El defensa de 23 años de edad también reconoció el error de no permanecer en casa y, sobre todo, ingerir bebidas alcohólicas siendo un ejemplo para muchos.

"Quiero que sepan que en ningún momento estuve en un estado incoveniente a pesar de que en el video se puede apreciar como estoy ingiriendo una bebida alcohólica. Sé perfectamente que soy una figura pública, que soy un ejemplo y también sé que eso estuve mal", añadió.


Finalmente, el también seleccionado nacional se comprometió tanto con el club con su profesión para aprender de esta amarga experiencia.

"Trabajaré para recuperar la mejor versión que me dio la oportunidad de representar y ser titular en uno de los clubes más importantes de México como lo es Pumas", indicó.

Ver más: ¡MÁS MOVIMIENTOS EN EL ATAQUE DEL WOLVERHAMPTON! CUTRONE ESTARÍA EN LA PUERTA DE SALIDA