The New Day ha dominado por varias semanas las peleas en parejas, por lo que tuvieron la oportunidad de ver hoy el campeonato de parejas Smackdown, para saber quién sería su futuro rival. La pelea de cuatro equipos incluiría a Mustafa Ali con Shorty G, Lucha House Party, The Rivival y Heavy Machinery.

Todo empezó con un boom, ya que Heavy Machinery aprovechó su ventaja en peso para eliminar a Lucha House Party. La victoria fue alcanzada gracias a un gran trabajo en equipo, donde Niko Bogojevic atrapó a Kalisto y con ayuda de Tucker Knight se le tiraron encima para eliminarlos.

Sin embargo, poco les duraría la felicidad a Otis y Knight, ya que Dawson y Wilder los dominarían y eliminarían rápido. Por lo que quedaríamos con solo dos equipos: The Revival contra Shorty G y Mustafa Ali.

Ali y Shorty G empezaron dominando la pelea y decidieron lanzar a ambos de The Revival sobre New Day (que estaban en la mesa de comentaristas). Luego con un gran trabajo en equipo parecía que Ali iba a dominar a Dawson, pero Wilder entró al último segundo para que no lograran contar tres. Sin embargo, se pondrían las pilas y en equipo distraerían a Shorty G y tirarían a Ali hacia el público. Con Shorty G solo, The Revival lo logró dominar y demostrar quién manda, al hacerle un candado en equipo para asegurar el triunfo.

A pesar de que parecía que esto iba a ser el final, The Revival tomó el micrófono y advirtió a New Day: “Se Acabaron los Hot Cakes, nosotros mandaremos en la lucha de equipos”.