logoCaliente

Se cumplen 7 años del momento más vergonzoso en la carrera de Mark Sánchez, el ‘Butt Fumble’

Se cumplen 7 años del momento más vergonzoso en la carrera de Mark Sánchez, el ‘Butt Fumble’

Este viernes se cumplen 7 años de la jugada que marcaría la carrera de Mark Sánchez, la ‘Butt Fumble’.

Mark Sánchez ayudó a los Jets a llegar a dos finales de conferencia de la Americana en dos años seguidos, venció a los Patriots en Guillete Stadium en los playoffs y también le ganó a Peyton Manning en su último partido con los Colts. Sin embargo, nadie se acuerda de esto y cada vez que se escucha el nombre de Mark Sánchez solo se le vienen a la mente dos palabras: ‘Butt Fumble’.

Fue un jueves por la noche cuando se celebraba Thanksgiving, los Patriots visitaban a los Jets y les llevaban una ventaja de 14-0 en el segundo cuarto. Ese fue el momento en que Mark Sánchez chocaría contra los glúteos de Brandon Moore (su liniero) y soltaría el balón, para que Steve Gregory lo regresará para el touchdown de New England.

Sánchez jugaría otro año más con los Jets, luego pasaría por los Eagles, Cowboys, Bears y Redskins, donde se retiraría luego de la temporada del 2018.

A pesar de que nunca ganaría un Super Bowl, ni volvería a ganar un juego de playoffs luego de su segundo año en la NFL, el QB graduado de USC nos dejó una de las jugadas más icónicas en la historia de la NFL, ‘The Butt Fumble’.