Todo estaba prácticamente arreglado para la llegada de Antonio Conte a Londres como nuevo director técnico del Tottenham Hotspur, pero el acuerdo entre las partes parece haberse derrumbado en las últimas horas.

De acuerdo con información del diario The Telegraph, que recoge en español el diario AS de España, “la ruptura es casi total” entre el italiano y el club londinense.

“Conte no estaba muy ilusionado con la plantilla del Tottenham y pedía un esfuerzo inmediato para pode aspirar desde el minuto uno a los títulos. Esa no era la intención de la entidad”, apuntó el rotativo.

“(…) El club spur también está un poco harto de las pretensiones del entrenador y ha empezado a mover la maquinaria para estudiar otras opciones al banquillo. Los dirigentes no veían al italiano involucrado en apostar por los jóvenes jugadores de la plantilla y han acabado por virar el rumbo”, añadió el medio de comunicación.

Ahora, Daniel Levy y los Spurs continúan en la búsqueda de su nuevo estratega, puesto para el que han sondeado incluso a Erik ten Hag, entrenador del mexicano Edson Álvarez en el Ajax o el posible regreso de Mauricio Pochettino, pero es muy complicado que el PSG se deshaga del entrenador.

Ver más: EL INGLÉS CRAIG HARRINGTON ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA FEMENIL