El quarterback de los Saints Jameis Winston sufrió desgarros en la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada, informó el entrenador Sean Payton.

Payton confirmó la gravedad de la lesión de Winston, luego que una prueba de resonancia magnética mostró el desgarro del ligamento cruzado anterior y daños en el ligamento colateral medial.

El mariscal de campo se lesionó al inicio del segundo cuarto del partido que New Orleans le ganó 36-27 a Tampa Bay. En la jugada de la lesión, Winston buscaba zafarse cuando fue sujetado por detrás por el linebacker Devin White, quien fue penalizado por la brusquedad de la tacleada.

La rodilla de Winston cedió al caer. No pudo salir caminando del emparrillado, siendo reemplazado por Trevor Siemian para el resto del partido.

Payton mencionó que está conforme para encarar la campaña con los otros tres quarterbacks sanos que dispone: Siemian, Taysom Hill y el novato Ian Book.

“Estamos satisfechos con nuestro destacamento de quarterbacks”, dijo Payton.

Winston había acumulado una marca de 4-2 en seis partidos completos como titular con los Saints.

Winston firmó con los Saints como suplente para adquirir experiencia con Payton y el histórico quarterback Drew Brees en 2020, luego que los Buccaneers le permitieron declararse agente libre y así reemplazarle con Tom Brady.

Ver más: ‘KUN’ AGÜERO, MÍNIMO TRES MESES FUERA DE LAS CANCHAS