Chivas venció a Pachuca en la novena jornada del Grita México A21, pero ni la muy necesitada victoria evitó la destitución de Víctor Manuel Vucetich.

Y es que ‘El Rey Midas’ del futbol mexicano ya no es más director técnico del Guadalajara, pues fue anunciada su salida del equipo el día después del triunfo ante Tuzos.

“(…) A partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, se lee en el comunicado.

Por si fuera poco, la destitución de Vucetich llega en la semana previa al Clásico Nacional contra el líder América en la cancha del Estadio Azteca, el partido más importante del torneo para el club y sus aficionados.

“La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina”, añadió la institución.

Ver más: CONOCE EL INTUIT DOME, LA FUTURA NUEVA CASA DE LOS CLIPPERS DE LOS ÁNGELES