Parece ser que el paso de Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid está llegando a su fin. El mediocampista de 26 años de edad buscaría su salida del equipo que lo vio crecer para llegar al Manchester United bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjær.

A pesar de haber varios equipos interesados en sus servicios, entre ellos la Juventus de Turín y el PSG, el español preferiría llegar a Londres para jugar en Old Trafford.

El director general de los rojiblancos, Miguel Ángel Gil, no pasó desapercibido sobre este tema y tuvo palabras relacionadas con la posible salida de Saúl.

“Si Saúl quiere irse del Atlético no hay problema, siempre y cuando la jugada sea positiva para todos”, aclaró el directivo.

Incluso se habla de que el reciente campeón en España no saldría por menos de 40 millones de euros. Sin embargo, no es la única opción que tiene el Manchester United, ya que también tienen en su agenda de posibles candidatos a cubrir la posición a jugadores como Rúben Neves del Wolverhampton o Declan Rice del West Ham United.

Ver más: ¡OFICIAL! AVILÉS HURTADO ES NUEVO JUGADOR DEL PACHUCA