A punto de comenzar su aventura en la Lazio, Maurizio Sarri, ex entrenador de la Juventus, habló sobre su etapa dirigiendo a la ‘Vecchia Signora’ y cree que “es mejor renunciar a un jugador que a cinco o seis”, refiriéndose a Cristiano Ronaldo.

“(Ronaldo) Es una multinacional con intereses personales que deben coincidir con los intereses del equipo; es una situación difícil de gestionar”, afirmó para Sportitalia.

“Cuando alguien alcanza esos niveles, está claro que representa más que a un equipo, pero el valor de un equipo nunca corresponde a la suma de un solo individuo”.

En su única temporada como técnico ‘bianconero’, Sarri levantó el noveno título de liga consecutivo para el club; sin embargo, no tiene un recuerdo tan grato y lo comparó con la última temporada de la Juve:

El ‘Scudetto’ se daba por sentado, tanto fuera y lamentablemente también dentro. Ganamos un título sin celebrarlo cuando este año se celebró un cuarto lugar; una victoria no es algo que se puede dar por hecho”.

A sus 62 años, Maurizio Sarri dirigirá a su cuarto equipo en la primera división italiana, donde buscará dar pelea por la élite del ‘calcio’.