logoCaliente

¡Saquen los pañuelos! Racing Point despide a Sergio Pérez con emotiva ceremonia

¡Saquen los pañuelos! Racing Point despide a Sergio Pérez con emotiva ceremonia

Sergio Pérez no es más piloto de Racing Point. Después de una temporada de altibajos e incertidumbre, el mexicano se vestirá con Red Bull la próxima temporada, haciendo pareja con Max Verstappen.

En uno de sus últimos momentos como miembro de RP, una gran parte del equipo se reunió para despedir al ‘Checo’, presentándole varios recuerdos de su etapa que duró casi siete años.

Otmar Szafnauer, jefe el equipo, fue el maestro de la pequeña ceremonia, que comenzó con cánticos de “¡Checo! ¡Checo!” retumbando el edificio.

“Gracias a todos. Ha sido un placer trabajar con todos ustedes. ¿Muchos años, no? Espero que me extrañen… aunque no creo que lo hagan”, comentó cómicamente Pérez.

“Queríamos decir gracias por todo el esfuerzo que le has dedicado, todas las grandes carreras que hemos tenido juntos, por nuestra amistad y por ser parte de la familia”, apuntó Szafnauer.

Primero, el rumano le presentó al mexicano un par de pasteles, los cuales el ‘Checo’ recibió con una sonrisa para luego decir: “Se los pueden quedar”, en tono de broma.

Luego, Szafnauer le presentó en forma chusca el trofeo que Pérez consiguió en el Gran Premio de Sakhir, al terminar en primer lugar.

El rumano también le mostró un monoplaza rosado con la leyenda “Gracias ‘Checo’!”, pero el pedazo de historia más importante fue el volante con el que ganó su primera carrera en Fórmula 1.

“Eso es hermoso, muchas gracias”, respondió el piloto tapatío.

“Los años significan mucho para mí y para mi familia. Siete años es mucho tiempo pero compartimos tantas buenas, malas y grandes memorias que se quedarán para siempre. Como siempre digo, tienen un gran amigo en México. Cuando estén ahí, échenme un grito”, finalizó Pérez. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pie de oro! Cristiano Ronaldo recibió el Golden Foot 2020