Las Chivas saldaron con un empate sin goles su visita al campo de Torreón para enfrentar a Santos, con lo que terminó la cuarta jornada del certamen.

En la segunda mitad, el defensor de Santos Ismael Govea desvió el balón con la mano dentro del área, sin que se señalara un penal en favor de Chivas. El Guadalajara mantuvo el dominio durante buena parte del encuentro, pero las oportunas intervenciones del arquero Carlos Acevedo evitaron la caída del marco lagunero.

Una vez concluida la jornada, América lidera con 10 puntos; siguen Toluca y León con nueve; Monterrey con ocho; Cruz Azul, Atlas, San Luis y Mazatlán con siete; Santos con seis; Guadalajara y Tigres con cinco; Necaxa, Pachuca y Querétaro con tres; Ciudad Juárez, Puebla y Pumas con dos; y Tijuana con uno.

La quinta jornada comienza el 17 de agosto con los duelos Toluca vs. Mazatlán; Tigres vs. Querétaro; Necaxa vs. Pumas y Tijuana vs. Puebla. Los partidos continuarán el miércoles 18 con el Cruz Azul vs. Monterrey; Santos vs. Atlas; Ciudad Juárez vs. América y Guadalajara vs. León.

Ver más: ¡ROGER FEDERER PASARÁ OTRA VEZ POR EL QUIRÓFANO!