Santiago Solari y América: El entrenador de las Águilas descartó ser el responsable del buen momento que vive el delantero Roger Martínez.

“No tengo nada que ver con el buen momento de Roger, ni con el de él ni con el de (el uruguayo Federico) Viñas, que entró a competir y siempre pide una oportunidad, ni el de Henry (Martín). Lo que hace Roger es fruto de su esfuerzo y la manera en que entiende el futbol y la profesión”, dijo.

Roger Martínez anotó un doblete en la victoria del América por 1-3 sobre los Tigres en la decimocuarta jornada del Guard1anes 2021.

Con su par de goles ante los Tigres, Martínez llegó a cuatro dianas con las que está firmando su mejor torneo con el América, equipo que buscó su salida antes de la llegada de Solari.

El triunfo ante los Tigres fue el séptimo de forma consecutiva para el América en el Clausura, certamen en el que las Águilas se ubican en el segundo lugar de la clasificación con 34 puntos, a dos del líder Cruz Azul.

“El buen momento es gracias a los jugadores, ellos son lo que hacen que las cosas sucedan porque trabajan con humildad en los entrenamientos y responden en los partidos, desde los que participan hasta los que no, todos son importantes por igual”, añadió el antiguo estratega del Real Madrid.

SANTIAGO SOLARI Y AMÉRICA: ‘TIGRES NO FUE FÁCIL’

Solari destacó que derrotar a los Tigres, subcampeones del mundo, no fue tarea fácil y aseguró que necesitarán el mismo nivel de concentración para cuando reciban el próximo miércoles al Olimpia hondureño en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estamos contentos porque ganamos un partido duro, pero tenemos que concentrarnos en el siguiente que no va a ser sencillo porque tenemos una eliminatoria de regreso en casa con Olimpia, partido para el que tendremos que estar igual de despiertos y competitivos”, finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR: América venció a Tigres en el ‘Volcán’ con doblete de Roger Martínez incluido