Santiago Solari platicó en exclusiva para La Última Palabra en una entrevista desde Coapa con Rubén Rodríguez y Rafael Márquez Lugo.

“Yo creo que todo importa, incluso con el formato tan peculiar y especial”, en el que confesó que le gusta el torneo corto y liguilla de la Liga MX. 

“Esta liga tan bonita y especial te obliga, por lo menos en el América, a hacer una gran maratón y ganarla o intentar ganarla y luego empieza un nuevo torneo, es un torneo de sprint a los 100 metros y también lo tienes que ganar”, señaló el argentino.

“Siempre he sido muy respetuoso de todas las opiniones y he tenido la suerte de recorrer muchos mundos con el futbol, me ha llevado por muchos lugares distintos, su cultura, su idiosincrasia futbolística. No es lo mismo lo que la gente pide o espera de su equipo en cada país”, sobre el estilo de juego de ‘su’ América.

“Nosotros tenemos que tratar de tener un buen funcionamiento para intentar imponernos a nuestros rivales. Para el gusto los colores; a mí me gusta el amarillo y azul”, aseguró bromeando el estratega azulcrema.