Santiago Solari no fue indiferente a los trágicos hechos ocurridos la noche del lunes en el metro de la Ciudad de México, y comenzó su conferencia de prensa previa al duelo entre América y Timbers enviando sus condolencias a las víctimas y familiares del lamentable hecho.

“Me gustaría dejar aquí mis condolencias, y las condolencias de parte de todo el equipo, jugadores. cuerpo técnico y de toda la gente que está alrededor del equipo, a las víctimas ya familiares de las víctimas de este episodio trágico en Ciudad de México”, compartió un acongojado timonel azulcrema.

Ya en temas deportivos, Santiago Solari dejó en claro que para el América será funamental marcar un tanto en el momento preciso ante los Timbers, si quieren estar en las semifinales de la Liga de Campeones Concaf Scotiabank.

“En el futbol es importante anotar en los momentos justos. Hay que que salir como lo hicimos en la ida y marcar… Ojalá haya un gol a los 15 segundos, pero primero hay que dominar el juego para después ganarlo”, puntualizó el entrenador de las Águilas.

Por otro lado, Solari no quiso entrar en polémicas respecto a los polémicos arbitrajes que al América le ha tocado enfrentar en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

“No nos podemos enfocar en lo que pasó en partidos anteriores. Es injusto comparar lo que está por venir con los partidos pasados, cada árbitro es distinto y cada duelo es diferente”, sentenció el ‘Indiecito’.

Finalmente, el DT americanista insistió en que su equipo buscará plantear un partido como el de la ida, de donde cree que debieron salir con un mejor botín.

“Merecimos traer un resultado diferente, así que reitero, trataremos de hacer un juego como el que hicimos allá”, concluyó.

VER MÁS: JUAN REYNOSO: “LO PRIMERO ES NO PENSAR QUE LA SERIE ESTÁ RESUELTA”