América ha confirmado en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank su buen momento, el cual los coloca como firmes candidatos para conquistar tanto este título como el de la Liga MX; sin embargo, Santiago Solari no despega los pies del suelo a pesar de que muchos los coloquen cono uno de los mejores equipos del futbo mexicano.

“Nosotros trabajamos con humildad para enfrentar cada partido. No nos creemos ni mejores ni peores que nadie”, sentenció el timonel azulcrema en conferencia de prensa.

Además, Solari demostró estar consciente de la clase de partido que se iba a presentar ante Olimpia, por lo que se mostró satisfecho de haber conseguido el triunfo.

“Sabíamos que iba a ser muy duro y por eso tengo que felicitar a los jugadores por lo que hemos hecho en el primer tiempo y buena parte del segundo para llevarnos un buen resultado de aquí”, apuntó el estratega de las Águilas. “Contentos por el resultado, es una victoria fuera de casa, en un campo francamente difícil”, agregó.

Por otro lado, el gol de Viñas y Díaz también le ha agregado un extra de felicidad al resultado sobre el club hondureño.

“Me pone muy contento que hayan marcado ‘Fede’ y Sergio”, señaló Santiago.

Por último el DT del América abordó el tema del cansancio y el ajetreo que implica jugar la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank y la Liga MX a la par.

“Intentaremos continuar con este paso, que es muy bueno. Es difícil en el futbol sostener este paso… Estamos compitiendo muy bien y esperamos seguir compitiendo así de bien”, concluyó Santiago Solari.

VER MÁS: AMÉRICA DIO LA CARA POR LA LIGA MX EN LA LIGA DE CAMPEONES CONCACAF SCOTIABANK ANTE OLIMPIA