América visitará al Portland Timbers en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank; sin embargo, las secuelas del duelo ante el Oimpia en la cancha del Estadio Azteca siguen siendo un tema fresco en Coapa.

“No es molestia, es una realidad y no fueron quejas. Pagamos un peaje alto de aquel partido contra Olimpia por lo que sucedió, la violencia y la falta de acciones ante la violencia”, aseguró Santiago Solari en conferencia de prensa previa al choque ante el club de la MLS.

Además, en otros temas, el entrenador azulcrema aplaudió la decisión de la Concacaf de implementar el VAR en este torneo.

“Me parece que el VAR es una buena adquisición porque ya está en uso en distintos competiciones a nivel internacional como de ligas, evidentemente que la Concacaf se tenía que poner esa altura y me alegro que lo estás haciendo”, señaló Solari.

Finalmente, el ‘Indiecito’ reconoció que su rival de este miércoles le representará un reto al América, ya que manifiesta un buen estilo de juego que les ha dejado dividendos interesantes.

“Portland es un equipo que juega bien al fútbol y ha tenido buenos resultados, es un equipo que propone cosas muy interesantes y vamos a tener que estar muy atentos para contrarrestarlo y adaptarnos rápidamente”, concluyó Santiago Solari.

VER MÁS: JAVIER AGUIRRE ACEPTÓ EL CRECIMIENTO DE LA MLS, PERO NEGÓ QUE ESTÉ AL NIVEL DE LA LIGA MX