Tigres ya es semifinalista del Mundial de Clubes. 


Tras vencer 2-1 al Ulsan Hyundai con doblete de André-Pierre Gignac, los campeones de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank buscarán un histórico lugar en la final ante Palmeiras.

En caso de superar al campeón de la Copa Libertadores, Tigres concretará la mejor actuación en la historia de la Concacaf.

Tras anular a los coreanos durante un segundo tiempo donde la única opción clara fue un gol en fuera de lugar, el equipo regiomontano está a la puerta de un eventual partido ante el Bayern München.

Después de el contundente triunfo, Santiago Solari expresó su admiración por los de Monterrey. Primero, el técnico del América relató su experiencia en relación al Mundial de Clubes.

“A mí me fascina, siempre me encantó, yo me escapaba para ver las Finales Intercontinentales y descubrir jugadores, equipos, y ver partidos memorables y luego fueron apareciendo otros equipos y será mejor en un futuro, yo fui con tres confederaciones distintas al Mundial y es un raro privilegio y estoy contento”, comentó el ‘Indiecito’.

Como jugador, Solari jugó el ‘Mundialito’ con River Plate, Real Madrid y con el Atlante. Como técnico, el argentino deseó lo mejor hacia Ricardo Ferretti. 


Tigres representa a México y Concacaf y pues si le va bien significará que el nivel es bueno y le deseo lo mejor al Tuca Ferretti que es un entrenador que admiro”, apuntó. 

El próximo juego de Tigres en el Mundial será en la semifinal ante Palmeiras, el domingo a las 12:00 PM. La previa comienza a las 11:45 AM y podrás disfrutar la serie por FOX Sports. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Ferretti: "No tenemos miedo de nada ni nadie"