En entrevista con Luis Mario Sauret para Agenda Fox Sports, Santiago San Román dejó claros los planes del equipo:

“Nadie planea un torneo sin querer ganar. Necaxa será un equipo con sed de revancha y dinámico. Estamos apuntando a conseguir cosas importantes. En un plazo de ahora a dos años más planeamos competir por un título de Liga MX. El siguiente torneo apuntamos a entrar en los primeros 4 lugares y ser contundentes en liguilla”.

Todos sabemos que recientemente los Rayos tuvieron la aprobación de la Liga MX, para recibir inversión extranjera. Entre los inversionistas más destacados se encuentra Eva Longoria, Justin Verlander y Mesut Özil. Sobre este asunto el Director Deportivo declaró lo siguiente:

Infraestructura y forma de trabajo fue lo que llamó la atención de los inversionistas. Fue algo en lo que se trabajó más de un año. Enrique Bonilla y actualmente Mikel Arriola han trabajado para que Liga MX crezca internacionalmente”.

Agregando que “un modelo exitoso de negocio como el de Necaxa siempre llamará la atención. En algún momento los inversionistas nos visitarán”.

Cabe destacar que el club de Aguascalientes es consciente que para cumplir los objetivos planeados se requieren refuerzos de calidad. Es por ello que el siguiente torneo se dará el regreso de Mauro Quiroga, quien ya fue campeón de goleo con los Rayos.

“Hay jugadores para ciertas plazas. Visualizamos y percibimos que Mauro está en su casa y está feliz. Se siente pleno y creemos que Quiroga volverá a ser un jugador importante en Necaxa”, declaró San Román.

Sin duda, el siguiente torneo será un gran reto para Necaxa, pues más allá de clasificar no se pueden confiar por el tema del cociente. El último torneo el club terminó en la posición 13 de este sector, estando arriba solo tres lugares de los clubes que pagaron multa (FC Juárez, Atlas y Atl. San Luis).

MIRA TODA LA ENTREVISTA: