Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna, declaró en EXCLUSIVA para Fox Sports, que no le cierra las puertas a la Selección Mexicana, ni a la de Estados Unidos:

“Sí hubo un acercamiento de los Estados Unidos. Estoy muy a gusto en México, pero claro que no sé si en un futuro sea mejor para mí jugar con Estados Unidos. Sin cerrar puertas, lo platicaré con mi familia”, declaró el atacante.

Santiago Muñoz tiene como alternativas estas selecciones, ya que nació en El Paso, Texas, pero también es de raíces mexicanas. Además, parte de su vida la llevó a cabo en Ciudad Juárez.

Muñoz disputó el mundial Sub-17 de Brasil 2019 con la Selección Mexicana, competencia en la que el ‘Tri’ quedó como subcampeón contra el anfitrión.

Este Guard1anes 2021, el delantero de 18 años acumula 2 goles en 307 minutos jugados, de los cuales acumula 5 partidos jugados (3 de ellos como titular).

Cabe destacar, que Muñoz ha llamado la atención de equipos europeos, como el Sporting de Lisboa: “Es un sueño que tengo y sé que con trabajo lo voy a lograr. Sí hubo interés y acercamiento con el club, pero creímos que lo mejor para mí era seguir en Santos por un tiempo”.