Santiago Muñoz en LUP, una entrevista EXCLUSIVA que no puedes dejar pasar, donde el nuevo jugador del Newcastle United tiene claros sus objetivos para quedarse en Premier League.

SANTIAGO MUÑOZ EN LUP: ¿DÓNDE SURGIÓ EL INTERÉS DE NEWCASTLE?

Todo empezó con el juego de Santos contra América, que fue cuando hice mi primer gol que, después de ese partido, fue que pusieron los ojitos y que, ahí en Twitter, reaccionaron.

Entonces, ahí fue donde empezaron todas las alarmas… La verdad yo creo que lo veía por el nombre y todo eso, de la película (GOL). Después ya se acercan mis representantes, empezamos a platicar.

Al principio, la oportunidad estaba fría, la opción, pero poco a poco fue más el interés; entonces, ahora sí que a pocos días de viajar a Inglaterra.

“CHICHARITO Y (RAÚL) JIMÉNEZ SON ÍDOLOS PARA MÍ”

Santiago Muñoz, del Newcastle

“LLEGAR A SELECCIÓN MAYOR Y SER UN GRANDE AQUÍ EN MÉXICO”

“Sé que triunfar es una palabra muy extensa, pero yo sé que me lo he propuesto desde que empecé con todo esto del futbol; las cosas se me han venido muy rápido; entonces, ahora sí que me pongo la barra muy alta y no tengo miedo en ponérmela muy alta.

“Tengo mucha fe en mí, mucha confianza en mí y sé que trabajando lo voy a lograr; entonces, te diría que voy a la Premier League y voy a ir para agarra el cariño de la afición para hacer lo mío, meter goles y, en un futuro, llegar a Selección mayor y ser un grande aquí en México”.

UN SANTIAGO SIN PRESIÓN

“La verdad no llevo presión. Ellos (Newcastle) han platicado conmigo y están conscientes del tiempo que voy a tener de adaptación y todo eso (18 meses a préstamo), pero mi mentalidad es adaptarme lo más rápido posible”.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Martino, a revisión por un desprendimiento de retina