El mediocampista argentino Santiago Cáseres aseguró que el Club América se encuentra a la altura de Boca Juniors o River Plate, tal como lo aseguró su técnico Miguel Herrera previo al partido contra el Atlanta United por la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank,

“Fue un rumor el interés de River por mí, me había comentado algo mi representante. Había existido la posibilidad de ir en algún momento. El América es un club muy grande y es similar a Boca o a River", manifestó en entrevista para el programa de radio Ataque Futbolero.

Además, el exjugador del Villarreal de España reconoció que el Estadio Azteca guarda una mística especial para el futbolista argentino en general.

"El Estadio Azteca es algo impresionante, imponente. Para todos los argentinos tiene algo especial, pero no es nada fácil por la altura. A medida que van pasando los partidos me voy acostumbrando", confesó.

Cáseres fue contratado por el América en el mercado invernal invernal junto con el uruguayo Sebastián Cáceres, los mexicanos Alonso Escoboza y Luis Fuentes, y el también argentino Leonardo Suárez, con quien compartió vestidor en el 'Submarino Amarillo'.

Ver más: LA LIGUE 1 Y EL AJACCIO NO OLVIDAN LAS GRANDES ATAJADAS DE GUILLERMO OCHOA