Aunque América cerrará el torneo regular fuera de casa ante Veracruz, con la posibilidad de concluir el campeonato como líder general, la mira de los Azulcremas está puesta en levantar el título del Apertura 2018.

Y es que concluir en la cima de la clasificación, representaría haber sumado 33 unidades en el certamen, cuestión que Santiago Baños calificó como "un torneo muy bueno", en entrevista para Pasión W.

Sin embargo, para el director deportivo del América, la prioridad no es el liderato, sino levantar el trofeo que los acredite como campeones del futbol mexicano.

VER MÁS: CRUZ AZUL Y AMÉRICA NO SOLO MANDAN EN LA CANCHA, TAMBIÉN LO HACEN EN REDES SOCIALES

"Si conseguimos 33 puntos creo que en números es muy bueno el torneo. Es importante permanecer en ese renglón, obviamente también es el envión anímico para la Liguilla, estamos conscientes de que tenemos que pelear a muerte por el título. El 16 de diciembre veo a los jugadores levantando la copa", sentenció.

Por otro lado, el directivo azulcrema abordó el tema de la cancha del Estadio Azteca, cuyo estado no ha sido el óptimo durante el último semestre, obligando a la cancelación del partido pactado de la NFL y orillando a los de Coapa a disputar su último encuentro de fase regular ante Veracruz en Toluca.

"Ya comenzaron los trabajos para dejarla de mejor forma posible para la Liguilla, estoy seguro que no habrá problemas", aseguró al hablar del nuevo césped que se está instalando en el Coloso de Santa Úrsula.