A pesar de que hace unos meses Santiago Baños aseguró que no le darían prioridad a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, el América está a un triunfo de conseguir su boleto al Mundial de Clubes.

El Presidente Deportivo de las Águilas pasó por los micrófonos de FOX Sports, y confesó el sueño que tienen de volver al torneo de FIFA que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos.

“Lo deportivo es importante y va de la mano a lo económico; nadie nos regaló nada y fueron series complicadas. Sueño con el doblete, y a la afición, técnico y dueño nos llenaría de alegría lograrlo”, manifestó en entrevista con Carlos Rodrigo Hernández.

Respecto a que pasan por mejor momento que Rayados, no asume la etiqueta de favorito a levantar el título: “Somos aspirantes, no favoritos, porque hemos mostrado una buena versión del equipo tanto de la ofensiva como defensiva; seremos un candidato importante. No digo que somos favoritos porque jugaremos de visitante, Monterrey tendrá equipo completo”.

Santiago Baños compartió que ya platicó con el dueño del América, quien le solicitó ganar la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank: “Terminando el partido ante Tigres, (Emilio Azcárraga) me felicitó por el liderato, pero lo que quiere es levantar el título de Concacaf“.

Eso sí, al Presidente Deportivo del América no le importan las críticas que ha recibido Santiago Solari por el funcionamiento poco espectacular de las Águilas: “A mí me da tranquilidad la forma que estamos jugando; somos un equipo que sabe a qué juega”.

Agregando que “afortunadamente hemos sacado puntos importantes, no tengo nada que recriminar; y si jugando así nos va a dar el campeonato, lo firmo ahorita a ojo cerrado“.

LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES CONCACAF SCOTIABANK LA VERÁS POR LAS PANTALLAS DE FOX SPORTS EN PUNTO DE LAS 8:00 PM MEX