El arranque de la jornada 4 del Clausura 2020 nos ha dejado un polémico empate a dos goles entre Chivas y Atlético de San Luis, que comienza a meter presión a los de Luis Fernando Tena tras su eliminación en Copa MX a manos de Dorados.
Un partido vibrante desde los primeros minutos que pronto viviría su primer momento álgido, después de que Uriel Antuna fuera derribado dentro del área potosina, provocando la primera pena máxima del partido.
Javier Eduardo 'Chofis' López sería el encargado de ejecutar desde los once pasos, mandando el balón al fondo de las redes para poner en ventaja a Chivas.
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 1, 2020
Poco minutos después, Fernando Guerrero comenzaría a convertirse en centro de atención, tras no señalar un penal favorable a los de casa, por una mano que consideró no intencional, ante los reclamos de la parcialidad potosina.
El descontento con el silbante se agudizaría cuando al 31' recurriera al VAR para señalar una nueva pena máxima sobre Oribe Peralta, quien se encargó de realizar el disparo desde el manchón para conseguir su primer gol con el Guadalajara en Liga MX.
:quality(100)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/AXFFMTRL3RC2BABHW3QHF6URGE.jpg)