Una montaña rusa la que está viviendo el Toluca en el Guard1anes 2020.

Y es que los Diablos Rojos se han caracterizado por la irregularidad después de nueve jornadas; quienes por momentos muestran buen trabajo, pero en otros caen.

"La solidez de nosotros ha sido mala, hay que aceptarlo. Hemos creado situaciones de gol que en otros partidos hemos sido contundentes, en los últimos tres no; eso da preocupación", es la lectura que da Rubens Sambueza.

El argentino charló con Fernando Schwartz, y reiteró que el Toluca se enfoca en los errores para salir del bache: "Estamos trabajando para revertir esa situación para pelear más arriba".

Eso sí, Sambueza manifestó que José Manuel de la Torre no es el único culpable de la crisis en el club mexiquense.

"No es una responsabilidad de uno solo; es de todos, desde la directiva hasta los jugadores, todos tenemos una parte de la responsabilidad".

Para finalizar, Rubens Sambueza reiteró que enfrentar a su ex equipo es especial, y anhela revertir la situación del Toluca en el Coloso de Santa Úrsula:

"Así como nosotros, ellos también le quieren ganar al Toluca porque están pasando un buen momento. Para nosotros es una linda oportunidad de dar un buen batacazo en el Azteca para que el equipo retome confianza".

Después de sumar tres victorias consecutivas, los Diablos Rojos cayeron en una crisis de tres derrotas seguidas, por lo que la continuidad de José Manuel de la Torre pende de un hilo y el cotejo ante las América será clave para definir su futuro.