Louis Saha, ex jugador del Manchester United, aseguró que Cristiano Ronaldo señaló que sería el mejor desde sus inicios como ‘Red Devil’.

“Incluso cuando está fuera de la cancha, Cristiano sigue obsesionado con su juego y con lo que necesita hacer para mejorar”.

“A los pocos meses de su llegada al Manchester United, en 2003 ya tenía mucha confianza y no dudó en decir alto y claro que se convertiría en el mejor jugador del mundo”, confesó el francés.

“Son señales que demuestran que este jugador tiene algo especial, tanto por sus cualidades en el terreno de juego, como mentalmente. No tardé en decirme a mí mismo que tenía un gran potencial para convertirse en una estrella mundial”.

“Cuando miras la configuración que tenía en la Juventus, no era el mismo estilo de jugadores a su alrededor. Ahora tiene jugadores muy atacantes a su alrededor, así que definitivamente tendrá oportunidades.

“Creo que se sienta bien con Bruno Fernandes y Paul Pogba también. Todos esos jugadores tan confiados hacen una adaptación tan fácil para él”, finalizó.